Me gusta fotografiar lo que veo y contarlo. http://www.albertinatorres.com/

Creative Commons Licence

7 ago 2010

Grabando con Zev Robinson en Arribes del Duero

Zev y yo hemos estado grabando durante dos semanas intensas por las aguas del río Duero que sirve de frontera natural entre España y Portugal. En la parte española, volvimos a grabar en Arribes, como ya hicimos el verano pasado, en el Parque Natural de Arribes del Duero, un parque a caballo entre dos provincias, una zamorana y otra salmantina. Allí pasamos 5 días filmando los increíbles paisajes, entrevistando a personas entrañables que han dejado huella en nosotros. Escribiré con más detalles sobre cada una de nuestras experiencias pero desde aquí quiero agradecer a todos los que nos recibieron generosamente y nos dedicaron su tiempo. Gracias en especial a Rocío, esto va para tí.




1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, me encantan las fotos!!!
Tengo ganas de ver algo sobre el nuevo documental.