Me gusta fotografiar lo que veo y contarlo. http://www.albertinatorres.com/

Creative Commons Licence

13 jul. 2010

Zev llevó Dinastía Vivanco a Nueva York

Desde Alberite a Nueva York, pasando por Briones...

Tuvimos la gran suerte de conocer en Alberite (La Rioja) al fundador de Bodegas Dinastía Vivanco, Pedro Vivanco. Una persona especial que me inspiró inmediatamente respeto y admiración. Durante la entrevista, una de las más emotivas para nosotros, dejó claro sus profundos valores humanos y su entera dedicación al mundo del vino. A la salida del bar del pueblo, Zev ya tenía claro en su mente la estructura de su documental y la imagen que le representaría:

Su documental 'Dinastía Vivanco: Devolver al vino lo que el vino nos ha dado' recopila durante 50 minutos la increíble historia de esta familia que ha construido la famosa bodega Vivanco y su museo de la cultura del vino, en Briones (La Rioja).
Al estreno en The Anthology Film Archives acudieron unas 140 personas, representantes de la tienda más prestigiosa de la ciudad, Sherry Lehman, la directora de Vinos de España en Nueva York, Katrin Naelappa, vendedores y distribuidores, prensa, críticos, bloggers, etc...Se sirvió un vino antes de la proyección.

Durante el coloquio que siguió, Zev relató su atracción por esta historia y cómo vislumbró un documental entero dedicado a la familia Vivanco. No cabe la menor duda que esta acción promocional diferente y artística ha servido para dar a conocer todavía mejor los vinos de Dinastía Vivanco al mercado americano.

Rob McArdle,
Director de Marketing, viajó a NY unos días antes para organizar a la perfección este evento y acompañar a Zev en su presentación. Quiero agradecer toda la ayuda a Rob para que este evento fuese importante tanto para la carrera de Zev como para los vinos Vivanco. El importador de Dinastía Vivanco en Estados Unidos organizó una fiesta después para celebrarlo. Os dejo unas fotos y un enlace del artículo de la prensa riojana.



http://www.larioja.com/v/20100702/cultura/premier-neoyorquina-vivanco-20100702.html
¡Feliz Verano a todos!

No hay comentarios: