Me gusta fotografiar lo que veo y contarlo. http://www.albertinatorres.com/

Creative Commons Licence

6 sept 2011

Life in the Douro se estrena hoy...en el Douro

La nueva película de Zev Robinson se estrena esta misma noche en el corazón del valle del Douro, en el Vidago Palace en el marco del Douro Film Harvest.

Después de 45 días de grabación a lo largo de 15 meses y 5 viajes, "Life on the Douro" cuenta la historia y la cultura de la región del Douro desde el enfoque de quienes la han hecho tal y como es. Con más de 27 entrevistados, todos nombre clave para entender el origen, desarrollo y transformación del vino de Porto, Zev relata en 90 minutos los 300 años de la historia de esta increíble región.
http://zevrobinson.posterous.com/

Junto a la promoción estos días en Portugal, también se puede hacer crowdfunding encargando el DVD, adquiriendo entradas para futuras proyecciones previstas, agradecimientos en los créditos, y mucho más en  http://www.indiegogo.com/LifeontheDouro. ¡Quedan sólo siete días para contribuir!

Le seguirán más proyecciones y catas, empezando la semana del 15 de noviembre en Los Angeles, San Francisco y en el Paso Robles Film Festival. Life on the Douro se proyectará seguida de catas y seminarios con la participación de tres grandes colaboradores: Roy Hersh For the Love of Port , Oscar Quevedo http://quevedoportwine.com and Luiz Alberto www.thewinehub.com, aportando cada uno de ellos su conocimiento y su sabiduría sobre el Douro y sus vinos.
Podéis ir a la nueva página web http://lifeonthedouro.com y ver dos tráilers y uniros a  https://www.facebook.com/LifeontheDouro para manteneros informados sobre todos los eventos y noticias al respecto.

¡Más noticias pronto!

No hay comentarios: