Me gusta fotografiar lo que veo y contarlo. http://www.albertinatorres.com/

Creative Commons Licence

26 mar 2012

Inauguración de "Anforas", Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco


Las obras de Zev Robinson han quedado divinas en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco en Briones. La exposición "Ánforas" recoge lienzos y grabados digitales sobre ánforas vinarias. Qué mejor tema para un museo dedicado a la consagración de la cultura del vino.
Junto a la obra plástica, se proyecta una video instalación del documental "Dinastía Vivanco: Devolver al vino lo que el vino nos ha dado" que se muestra por 6ª vez en Estados Unidos, ahora en el Instituto Cervantes de Nueva York el 18 de mayo.
La inauguración tuvo lugar el pasado jueves 22 y estará hasta el 17 de junio. Por si no conocéis Bodegas Dinastía Vivanco éste es el momento de visitar su Museo, considerado como una de las mejores colecciones privadas del mundo en torno a la Cultura del Vino.
Aprovecho desde aquí para dar las gracias a toda la familia Vivanco por todo su apoyo en los proyectos de Zev. Nuestro agradecimiento a los que han hecho posible que esta exposición haya quedado tan bien, en especial para Javier, Eduardo y todo el equipo. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: