Me gusta fotografiar lo que veo y contarlo. http://www.albertinatorres.com/

Creative Commons Licence

22 feb 2013

Restaurante Laté, o cómo es mejor renovarse que morir

Laté abrió en 2006 en Benimaclet (Valencia) como una tetería-coctelería restaurante con una cierta sofisticación étnica que funcionó muy bien y que podría haber seguido funcionando - porque todos los elementos eran óptimos - en otra zona de la ciudad y en otros momentos más boyantes económicamente hablando.
 
La crisis que está sufriendo el sector de la hostelería hizo recapacitar a su dueño y LuisMi optó por una clara y fresca transformación para seguir con su negocio y no cerrar, como han hecho tantos otros establecimientos. Quiso dar un toque más cálido y acogedor al establecimiento, ampliando horario de apertura y dispuso de todo para que la gente se sintiera a gusto en cada momento.
 
Es ahora un local muy simpático, abierto desde los desayunos hasta las horas de copas, con una oferta razonable, apetitosa, con buenas materias primas y mucho cariño, acorde a su  y a los tiempos que corren. Sigue ofreciendo esos mojitos, batidos, tés y cafés que le hicieron afianzarse en el sector.
 
Durante las comidas, Laté se llena de una clientela variopinta, de grupos de universitarios - está siendo muy popular con los estudiantes de Erasmus - pero también de vecinos,trabajadores, oficinistas, etc... que encuentran aquí una buena oferta precio calidad.
En su menú hay desde paella valenciana de pollo y conejo, lentejas guisadas con verduras, sardinas al horno con pimientos fritos, costillas de cerdo al horno con patatas, tallarines con verduras, migas de pan casero con pimientos fritos y melón, alubias con picantones en escabeche, ensalada de arroz con alcachofas y avellanas, etc...
 El boca a boca desde luego le está funcionando muy bien a Laté.


Restaurante Laté
Carrer de Benicarló, 37
46020 Valencia
Barrio: Benimaclet

961 338 947


No hay comentarios: