Me gusta fotografiar lo que veo y contarlo. http://www.albertinatorres.com/

Creative Commons Licence

23 feb. 2012

El mundo del vino en "Anforas" , exposición de Zev Robinson

Zev Robinson, pintor, fotógrafo y director de cine canadiense-británico, es un artista polifacético. Su enorme afición por el mundo del vino le ha llevado a recorrer miles de kilómetros y a visitar numerosas regiones vitivinícolas españolas así como la región del Douro. Quizás hoy en día hayan escasos anglófonos que conozcan tan bien esta parte del mundo, su entramado cultural y tradiciones, como la conoce Zev Robinson.
Apasionado de los museos, quedó cautivado por el gran Museo de la Cultura del Vino de la Fundación Dinastía Vivanco. Es especialmente lógico pues que su obra artística se muestre ahora en este espacio.La exposición "Ánforas" se inaugura el 22 de marzo y permancerá hasta el 17 de junio.
 Ánfora Azul, óleo sobre lienzo, 122 x 183 cm, 2012
 Ánfora pequeña, obra digital, 1/20, 40 x 60 cm, 2012
Ánfora verde, obra digital, 1/20 40 x 60 cm, 2012

Junto a 18 obras de óleos sobre lienzo, sobre papel y obra digital,  presentará también una video instalación de su documental "Dinastía Vivanco: Devolver al vino lo que el vino nos ha dado" . El DVD está publicado y a la venta €15.
 La película se presentará en el Instituto Cervantes de Nueva York el día 18 de mayo. Más información sobre próximas exposiciones muy pronto. 

Se ruega confirmación de asistencia a la inauguración de "Anforas" en el teléfono 610 541 168 o por email a info@dinastiavivanco.es