Me gusta fotografiar lo que veo y contarlo. http://www.albertinatorres.com/

Creative Commons Licence

9 mar 2011

Primera parada: Londres


La película "Dinastía Vivanco: Devolver al vino lo que el vino nos ha dado" se estrena en su formato definitivo el próximo 17 de marzo en Londres en el Roxy Bar&Screen
Además de ver el trabajo de Zev, será también una oportunidad para degustar en una cata exclusiva los vinos de Dinastía Vivanco antes y después de la proyección.


Desde que Zev empezó a grabar sobre la cultura del vino, ha escuchado muchísimas y fascinantes historias y ése es el enfoque personal que siempre da a sus documentales.
Poco se imaginaba él cuando visitó por primera vez La Rioja que acabaría volviendo varias veces a Briones. Cuando grabó en Bodegas Dinastía Vivanco, se dió cuenta que tenía suficiente material para hacer una película entera sobre la saga de la famila Vivanco. Quedó impactado con la entrevista a Pedro Vivanco porque nunca Zev había conocido a alguien que empezara repartiendo vino a domicilio y acabara construyendo con el que dicen es el mejor museo del vino del mundo. 
Durante la entrevista en la bodega original de Alberite"en la cuna de la Dinastía" Pedro Vivanco habló sobre su pasión por el vino pero sobre todo por su amor a su familia y a su Rioja querida.
Esta es la primera proyección de las que Zev tiene previstas para difundir la cultura del vino en formato documental. El DVD saldrá a la venta en breve.

Gracias a todos los que han hecho posible este evento donde seguro lo pasaremos muy bien!

No hay comentarios: